SOLUCIÓN

BUSCAS UNA SOLUCIÓN EN TU PROBLEMA

DIOS TE AYUDA

Dios tiene la respuesta

"Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo"

Isaías 43:13

El ministerio de “Consejo Cristiano Confidencial” tiene como propósito el servir a Dios, con la dirección del Espíritu Santo y su Palabra para ser un instrumento de ayuda, de orientación, de ministración, de educación y de inspiración para aquellos que necesitan un tiempo para que su vida sea redargüida y dirigida a la voluntad de Dios.


CÓMO ENFRENTAR LOS PROBLEMAS

Los seres humanos tenemos necesidades físicas, emocionales y espirituales que debemos atender. Pero, algunas podremos resolverlas solos, otras con la ayuda de la familia y amigos, habrá unas que son para resolverse con la ayuda de personas preparadas en diferentes campos de una profesión o especialidad.

Tener de Dios una palabra, a través de un consejero o pastor, tiene como propósito que la persona o el cristiano tenga la orientación necesaria para su estabilidad integral, con una relación o intimidad con Dios, sana y productiva que le de su crecimiento personal y su crecimiento espiritual, expresado en una personalidad madura y equilibrada.


Ante todo, impacto tecnológico y de información del siglo XXI, a través de los medios masivos de comunicación donde tenemos una socialización más impersonal y al mismo tiempo más invasiva, produciendo una serie problemas emocionales, espirituales y mentales que no se enfrentan, sino que se posponen. Tenemos una sociedad con más relaciones, a través de diferentes plataformas, pero con más soledad, depresión e inquietudes mentales, que esta experimentando poca capacidad de comunicación y expresiones afectivas persona a persona. Por lo tanto, tenemos problemas emocionales, que no queremos hablar, que no queremos que se descubran y mucho menos los vamos a tratar. 

Pero, sobre todo tenemos en estos tiempos una sociedad que se ha olvidado del cuidado de su vida espiritual, en relación de su Creador. Existe énfasis en lo espiritual, pero sin el Salvador Jesucristo. Por lo que se ha experimentando en el mundo, un vacío existencial en ser humano. Donde se quiere llenar, este vacío, con aquellas cosas que son ofrecida en ese mundo de información y de alternativas milagrosas, que no le llevan a la Presencia de Dios y su propósito para su vida.


Se requiere para resolver tus problemas atender tú relación con Dios y su propósito para tu vida, para tener una fe sana y puedas vivir en los principios bíblicos, que se refleje con su medio social, familiar, laboral y relacional.  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SU PRESENCIA ESTA CONTIGO

Daniel 9:3-23. Bosquejo. Muy amado. ¿Cómo llegar al corazón de Dios?

  ¿Cómo llegar al corazón de Dios? “Muy Amados por Dios” “20 Aún estaba hablando y orando, y confesando mi pecado y el pecado de mi pueb...

TEMAS

CONSEJOS PARA TI